Home » Pantalla para eventos

Pantalla Para Eventos

Alquiler o confección a medida de pantallas de proyección para todo tipo de eventos, convenciones, espectáculos, escenografías o decoración efímera.
Pantallas de retroproyección o proyección frontal, estructuras modulares, pantallas frameless (sin marco) o pantallas a medida sin límite de tamaño.

Pantallas De Proyección

Pantallas de proyección confeccionadas mediante soldadura de alta frecuencia en una amplia gama de films de PVC adecuados para utilizar con proyección frontal o retroproyección.
Pantallas de proyección sin límite de dimensiones y con los acabados que mejor se adapten a las necesidades de cada montaje: ojales, velcro, vaina o acabado frameless (sin marco).

pantalla de retroproyección

Blanco retro

Film de PVC de color blanco translúcido recomendado para utilizar en pantallas de retroproyección o para combinar con proyección frontal.

Gris retro

Film de PVC de color gris translúcido especialmente recomendado para utilizar en pantallas de retroproyección.

pantalla sin marco
pantalla para eventos

Blanco frontal

Film de PVC de color blanco opaco especialmente recomendado para utilizar en pantallas de proyección frontal o pantallas frameless (sin marco).

¡Aprovecha nuestro servicio de alquiler de pantallas de proyección! No necesitarás un presupuesto elevado para disponer de una pantalla de proyección de excelentes prestaciones para tu evento.

 * Otros films y materiales disponibles para pantallas de proyección ¡Consúltanos!

Referencias

pantalla evento
pantallas de proyección
Fondos de escenario

Contáctanos