Home » Tecnología escénica

Tecnología Escénica

Tecnología escénica para realizar sorprendentes movimientos de cortinajes en eventos corporativos, entregas de premios, desfiles de moda, presentaciones de producto, cenas de gala o bodas, entre otros.
Novedoso sistema Kabuki para un espectacular efecto de caída de telones o sistemas de raíles manuales o motorizados para desplazar lateralmente cualquier tipo de cortina.

Sistema Kabuki

Novedoso sistema Kabuki para sorprender en cualquier evento con este espectacular efecto caída de telas y cortinas. El sistema kabuki es rápido y sencillo de montar, permite al usuario un control total de accionamiento y gracias a su novedoso diseño evita posibles enganches en la caída del telón.
Ahorro de tiempo y dinero con el sistema de caída automática Kabuki disponible en alquiler. El sistema Kabuki para telas y cortinas es una garantía de éxito para conseguir ese efecto tan espectacular en cualquier evento.

Sistemas De Raíles Para Cortinas

Sistemas de rieles para cortinas pequeñas, medianas y para grandes ambientes disponibles de accionamiento manual, mediante cuerda o accionamiento motorizado.
Raíles totalmente configurables, perfectos para desplazar lateralmente cualquier tipo de cortina y sorprender en todo tipo de eventos.

Referencias

fondo para escenario
fondos escenario
Fondos de escenario

Contáctanos